Siempre Groucho

|

Algunas de las citas menos conocidas de Groucho Marx, aunque no por ello, menos ingeniosas. Unos lo acusaban de mujeriego, otros de misógino, en cualquier caso, genial.

* "Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros"
* "Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción"
* "Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!"
* "He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido esta"
* "Recordad que estamos luchando por el honor de esa mujer, lo que probablemente es más de lo que ella hizo jamás"
* "El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución"
* "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"
* "¿Que por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti más que tú"
* "Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer"
* "Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella, esta su esposa"
* "Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína"
* "Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor"
* "Cásate conmigo y nunca más miraré a otro caballo"
* "Es una tontería mirar debajo de la cama. Si tu mujer tiene una visita, lo más probable es que la esconda en el armario. Conozco a un hombre que se encontró con tanta gente en el armario que tuvo que divorciarse únicamente para conseguir donde colgar la ropa"
* "He disfrutado mucho con esta obra de teatro, especialmente en el descanso"

0 comentarios: