¿Que dices que tienes un "qué"?

|


Bueno, ya he metido la cabeza en un blog. Era cuestión de tiempo que encontrase el pretexto para abrirlo y ahora me temo que se convertirá en una necesidad. Tengo motivos más que razonables.para pensar que será así.

Al principio consideraba inadecuada la idea de sincerarse o desahogarse animosamente en público, como absurdo sería publicar en un boletín local, los sentimientos y secretos que se encierran en un Diario escrito con alegría, con esperanza y, la mayoría de las veces, con dolor y lágrimas. Impúdico por partida doble ya que, no solo vulneras tu intimidad, si no que además le das la paliza a los lectores con angustias que se suman a las suyas propias.

Nunca escribí en un libro secreto pero sí en cientos de folios que acabaron sistemáticamente en la papelera y ahora, con más de media vida a mis espaldas, creo llegado el momento de compartir tantas cosas que bullen en mis recuerdos y otras tantas que me empeño en comprender y en aprender.

Confío en que esta aventura dure en el tiempo y me ayude a conocer nuevos amigos que comenten mis ideas, me aporten una nueva perspectiva y, de paso, me permita liberar algún que otro fantasma residual de mi subconsciente.
Espero estar a la altura.

0 comentarios: