Medianoche en París: El Woody Allen de siempre

|


Hoy he visto “Medianoche en París”, la última de Woody Allen y la he disfrutado como un niño. Mejor sería decir como un niño “fan” del señor Allen, a diferencia de los agazapados en busca del fracaso que permita un zarpazo crítico. Está claro que no es “Manhattan” ni “Annie Hall” Es, simplemente, el mismo de sus orígenes con sus diálogos, actores y planos de siempre sin complicados movimientos de cámara, pensando en voz alta. Recordando la película, me asombra la cantidad de detalles que es capaz de dejar en tu memoria. Te da lo que quieres ver y oír, obligándote a verla de nuevo para recrearte en ellos, por si acaso algo se te pasó por alto. ¡Eso es buen cine, amigos detractores!  ¿Cómo se puede criticar a Owen Wilson en su perfecto papel de “alter ego”? ¡Qué delicia ver a Adrien Brody en el papel de Dalí (genial) o Michael Sheen como Hemingway! ¡Qué guiño tan genial, en su alusión al “Ángel  Exterminador” de Buñuel! Preciosa la presentación con su inconfundible música de clarinete, en la que París se va empapando paulatinamente con la lluvia que define al protagonista. Como decía, demasiadas genialidades para calificarla como mediocre. Yo la he disfrutado y os la recomiendo.
Por cierto, también tiene su papelito Carla Bruni y ...no me queda otra que felicitar efusivamente al señor Sarkozy. ¡Briboncete!


1 comentarios:

Vania dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos