Frase del mes. Invictus

|

"Doy gracias al Dios que fué, por mi alma incosquistable.
Soy el amo de mi destino.
Soy el capitán de mi alma."

Puesto en boca de Morgan Freeman, en su inmenso papel de Nelson Mandela de la película "Invictus".
Genial, como todo lo de Clint Eastwood, que ha llegado a conseguir que, en sus películas, todo encaje y funcione a la perfección, sin que falte o sobre un solo fotograma.
Desde "Los puentes de Madison", todo lo que ha pasado por sus manos: "Sin perdón", "Mistyc River", "Las banderas de nuestros padres y cartas desde Iwo Jima", "A million dollars baby", "El Intercambio", "El Gran Torino" son auténticas joyas de los últimos años, que lo colocan muy cerca de ser uno de los mejores realizadores de la historia del cine.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

fue muy interesante para leer. Quiero citar el mensaje en mi blog. Se puede? Y otros una cuenta en Twitter?

Anónimo dijo...

This article was extremely interesting, especially since I was searching for thoughts on this subject last Thursday.

Anónimo dijo...

Gracias por lo bueno

Anónimo dijo...

Mate. Este blog es increíble. ¿Cómo puedo hacer que se vea así de bien?

Rick dijo...

Me parece estupendo que te guste el blog. No sé a qué te refieres cuando dices que e vé bien. Imagino que elijo imágenes con calidad. Un saludo

Anónimo dijo...

hola, Chicos, información impresionante, muchas gracias al escritor artículo. Es comprensible para mí ahora, la eficacia y la importancia es alucinante. Gracias de nuevo y buena suerte!